CUERPO TÉCNICO | PRESENTACIÓN DE LOS HOMBRES DE CONFIANZA DE CHUCHI JORQUES

COMUNICADO OFICIAL |Estos son los hombres de confianza de Chuchi Jorques para llevar el barco de Palencia CA a buen puerto.

MARIO PRIETO | SEGUNDO ENTRENADOR.

Mario Prieto (Zamora, 04/01/1978), llega para ser el hombre de confianza de Chuchi Jorques. Entre los dos llevarán el peso pesado del equipo y a buen seguro, Mario tendrá una importante participación en lo que suceda en el campo. Además de segundo, hará las funciones de analista.

Su trayectoria en los banquillos es amplia como primer entrenador; cuatro temporadas en el filial del Zamora CF (regional aficionado), una temporada en el Atlético Tordesillas (tercera división), una temporada en el CD Parquesol (liga nacional), una temporada en el UD Sur (división de honor), una temporada en el CD Villamuriel (tercera división), CD Villaralbo (regional aficionado), donde la última temporada ha ocupado el puesto de director deportivo.

Bienvenido y mucha suerte, Mario!!!

 

Juan Carlos González, JUANKI | PREPARADOR FÍSICO.

El palentino (05/05/1983) inicia su segunda etapa en nuestro equipo y será el encargado de la parcela física. En sus manos estará que los jugadores tengan un estado óptimo durante toda la temporada.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Experto en Alto Rendimiento Deportivo. Experto en Gestión y Dirección Deportiva. Carnet de entrenador UEFA A.

Su experiencia es amplia, doce años en el Real Valladolid, un año en el Palencia CA y uno año en el CF Palencia. Campus en USA, Grecia y Japón. Profesor de Metodología y táctica. Profesor TFM Máster PF Profe Ortega.

Bienvenido y mucha suerte, Juanki!!!

 

EDUardo Díez | READAPTADOR.

Un veterano dentro del vestuario, pues cumple su quinta temporada con nosotros. Edu (Palencia, 10/01/1985) será el encargado de la readaptación de los jugadores y estará a la sombra de Juanki para lo que necesite. Además, ayudará en la parcela de análisis.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Preparador Físico, prevención y readaptación de lesiones. Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros y suerte, Edu!!!

 

RICARDO HERNÁNDEZ | ENTRENADOR DE PORTEROS.

Nada vamos a descubrir de Ricardo (Palencia, 18/06/1973) quien sumará su séptima temporada en el Palencia CA. Un hombre de club, que desde la sombra realiza un importantísimo trabajo como es la preparación específica de los porteros, no solo en la parcela práctica, sino también en la mental.  Lolo Infante, Jonathan Prado, Pablo Huerga, Julio César y Rubén Gala avalan su trabajo.

Es increíble ver como temporada tras temporada conecta con sus pupilos desde el primer momento, trabajo que este año ya tiene avanzado de la temporada pasada. Metódico, exigente… y en continua formación.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros y suerte, Ricardo!!!

MATIAS Villasur | ENCARGADO DE MATERIAL.

Matías (Palencia, 04/06/1954) el auténtico alma del club. Encargado de material por decir algo, porque, ¿de qué no se encarga el gran Mati?, el hombre para todo. Cuida la ropa como si fuese oro, prepara el vestuario para los entrenamientos, el material necesario, la bebida, la fruta. Una semana antes llama al delegado del equipo contrario, se pone a su disposición, acuerdan más o menos los colores, les orienta sobre cómo llegar al hotel y al campo. Y ya los días de partido es un espectáculo como lo tiene todo preparado. Y que un jugador no tenga un problema, que lo solucionara como sea.

Su veteranía en este mundo, habiendo vivido cientos y cientos de partidos y situaciones, le hace saber estar en todas y cada una de ellas. En los momentos duros siempre tiene algún chascarrillo y en los de euforia siempre pone la calma, “chicos, tranquilos, que esto es muy largo”, un hombre de hielo, pero vamos a confesaros que este año en la Copa del Rey y en el último partido de liga contra el Pontevedra, se le escapó alguna lágrima.

Matías!!! Muchas gracias por ser como eres y seguir confiando en el proyecto.