EL AMISTOSO CONTRA EL REAL VALLADOLID, SUSPENDIDO

La precaución y responsabilidad tras un nuevo caso Covid-19 en la plantilla del Real Valladolid obligan a tomar la decisión.

El amistoso que el Palencia CA y el Real Valladolid tenían previsto disputar en la tarde de este sábado en la Nueva Balastera ha quedado suspendido a propuesta de la entidad blanquivioleta después de que un test de antígenos haya confirmado un nuevo positivo en la plantilla. Comunicado del Real Valladolid

La responsabilidad y la obligatoria precaución ante la situación sanitaria que vivimos han obligado a tomar esta decisión.

Desde el Palencia CA y al igual que lo ha comunicado el Real Valladolid lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar a los aficionados.

Por parte de ambas entidades se trabaja en la posibilidad de encontrar una nueva fecha para la disputa de este encuentro, aunque se antoja complicado dados los calendarios de pretemporada ya bastante comprometidos de ambos equipos.

Al respecto de esto último y no teniendo la certeza de saber si el encuentro se podrá disputar finalmente desde el Palencia CA se procederá a la devolución del importe de las entradas a todos los aficionados que ya las tuvieran compradas.

Para los aficionados Palentinos o que les venga bien el poder solicitar esa devolución en Palencia el importe de las entradas se devolverá en el mismo lugar de la compra de las mismas, en Danisa Euronics (calle levante 33, Palencia).

Para los aficionados pucelanos que tengan entrada y para que no les sea inconveniente desplazarse desde el Palencia CA ponemos a disposición de ellos el siguiente teléfono del club 675172040 (teléfono o whatsapp) con el que podrán concretar el punto de encuentro para realizarles la devolución del importe de su entrada.

La devolución de los importes se comenzará a ejecutar a los interesados a partir del próximo lunes 19 de Julio y hasta el próximo sábado 24 de julio, y se ha de entregar físicamente en el momento de la devolución la entrada original adquirida.

Rogamos mucha precaución ante la actual situación de la pandemia y al mismo tiempo pedimos comprensión ante una situación que se escapa de los ámbitos organizativos de un partido de fútbol y donde ha de primar la salud por encima de todo lo demás.

Nuevamente volvemos a reiterar desde el Palencia CA, como organizadores del encuentro, nuestras disculpas por las molestias que esta decisión pueda ocasionar a los aficionados, y deseamos una pronta recuperación al jugador o jugadores afectados del Real Valladolid.