El delantero Jesús Torres llega a Palencia CA

Jesús Torres Romero, (29/08/2001, Valladolid) llega a Palencia CA para ser uno de nuestros delanteros en la próxima temporada 2021/22.

El jugador llega procedente del Real Valladolid Promesas y la temporada pasada jugó cedido en el Atlético Tordesillas.

Torres es un delantero que ha demostrado maneras de cara a gol, la pasada temporada, su primera comparecencia en una temporada completa en el fútbol senior. Anteriormente en el futbol base ha marcado goles de todos las formas y colores, hasta un total de 124 con la camiseta del Real Valladolid en sus diferentes etapas.

A punto de cumplir 20 años, Jesús Torres es un jugador con mucha proyección, perteneciente a una generación que ha dado muchos éxitos a la cantera del Real Valladolid y donde ha sido un jugador que ha ido creciendo temporada tras temporada, adquiriendo mucho oficio y mordiente cuando se aproxima a la portería rival.

Conocemos bien sus cualidades, en la pasada campaña convertía un magnifico gol de cabeza tras centro desde el corner que supuso la derrota de nuestro equipo en Tordesillas por 1-0, además de goles y asistencias decisivas en su temporada en tercera división.

En el club apostamos y deseamos que el jugador siga creciendo y aportando goles, pero a partir de hoy en La Balastera y con el morado del Palencia CA.

«Bienvenido, suerte y que los goles te acompañen, Jesús».

HISTORIAL DEPORTIVO

    • 2020/21 Atco. Tordesillas / 3ª (Gr 8). 5º Grupo 8-A. 4 Goles (cesión)
    • 2020/21 Real Valladolid Promesas / 2ª B (Gr1).
    • Formado en la cantera del Real Valladolid