JORGE FLORES nuestro nuevo PF

Jorge Flores Carpintero (Valladolid, 24/07/1990) será una de las caras nuevas en el cuerpo técnico. Flores, como mejor se le conoce en el mundo del fútbol, será el nuevo preparador físico del equipo, una figura clave para dar el salto de calidad que la nueva categoría demanda. Además, podrá hacer las funciones de readaptador cuando el equipo lo precise. 

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Master en Alto Rendimiento Deportivo, Técnico Deportivo Nivel en fútbol de Grado Medio, y actualmente cursando el Máster FSI Preparador Físico de Fútbol. 

Se inició como PF durante tres temporadas en el CD Arces de Liga Nacional, llevando durante este tiempo también la metodología del club y la tecnificación de las categorías inferiores. En la temporada 2013/14 llego al Real Valladolid B, consiguiendo el ascenso a 2ªB con Torres Gómez en el banquillo y bajo la batuta de Julio Hernando, su principal valedor. Posteriormente ha estado ligado a la Fundación Real Madrid, como entrenador de fútbol y baloncesto en los centros penitenciarios. En la temporada que hemos terminado, volvió al CD Arces, club que le vio crecer, para hacerse cargo de la parcela física del juvenil regional, llegando a jugar la final de la fase de ascenso a Liga Nacional. 

Jugador de las categorías inferiores del Real Valladolid C.F. En cadete paso a jugar en el CD Arces, llegando hasta su equipo senior, pasando por las diferentes categorías y jugando en Liga Nacional, donde coincido con Luis Obispo. 

Es una persona muy trabajadora, que le gusta llevar el control de todos sus jugadores para que puedan rendir a su máximo nivel y aportar lo necesario al equipo. La energía y ambición de Flores por ayudar y hacer crecer al equipo son perfectas para el proyecto que se quiere construir.

Bienvenido y mucha suerte, Flores.