LOLO de segundo en 2ª RFEF

Francisco Manuel Montoya García, “Lolo Montoya” (Venta de Baños, 04/09/1968), seguirá siendo el segundo entrenador del equipo para esta próxima temporada.

Hombre de confianza de Rubén Gala, llegó la temporada pasada a nuestro club y aportó muchas cosas al cuerpo técnico. Sus conocimientos de fútbol, una perfecta sintonía junto al resto de integrantes del CT y sobre todo un punto de vista más para la toma de decisiones que a lo largo de una temporada son muchas.

Además de contar con la plena confianza de Rubén Gala, cuando llegó al Palencia CA era buen conocedor de nuestro equipo al que había visto en muchas ocasiones desde la grada por lo que la adaptación al club y al equipo fue inmediata y además ha sumado a todo ello la experiencia desde dentro en esta pasada temporada donde sin duda su aportación también ha sido una de las culpables del ascenso de categoría.

Lolo es un conocido, en y de, el fútbol palentino, jugador del Venta de Baños durante 7 temporadas (regional de aficionados y 3ª división) y con experiencia también como entrenador, principalmente en el futbol base.

Sumamos otro componente de garantías a nuestro cuerpo técnico, que seguro nos permitirá seguir creciendo en el futuro.

«Mucha suerte, Lolo».