Nuestro próximo rival: AD Unión Adarve

La AD Unión Adarve, más conocidos como los Lobos, nace como un club de barrio de Madrid capital, con tan solo dos equipos alevines y uno de benjamines. En el año 2000 crean el equipo senior para dar continuidad a laos chavales formados en el club, con quienes conseguirían el primer ascenso al futbol nacional en 2006, pero poco les duro la alegría en una temporada difícil como fue la siguiente. Con nueva directiva se intentaba regresar de nuevo a Tercera, lográndolo en la temporada 10/11. La siguiente temporada se convierte en la cuarta mejor cantera del fútbol madrileño, solamente superado por los clubes profesionales (Real Madrid, Atco de Madrid y Rayo Vallecano). Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, pero con mucha garra acaban la temporada  12/13 en cuarto lugar, clasificándose por primera vez en su historia para jugar la fase de ascenso a 2ºB, lo que repitieron en las dos siguiente temporada, pero todas ellas sin éxito, hasta que en la temporada 16/17 y pasando 4 minutos del tiempo reglamentario, cuando todo el mundo pensaba que otra vez se quedarían a puertas del ascenso, llego el gol que les llevo a la 2ºB contra el todopoderoso Atco. Malagueño, disfrutando de la categoría durante dos temporadas. El último ascenso lo consiguieron al igual que nosotros la temporada pasada, esta vez ya no a 2ºB, sino a la nueva 2ª RFEF.

Respecto a la plantilla que logro el ascenso la temporada pasada, han sufrido diez bajas, siendo la más destacada la del portero Víctor Pascual. Para contrarrestarlo han firmado once jugadores de gran calidad acorde a la nueva categoría como el defensa central Bruno Rivada procedente del Racing de Ferrol, el mediocentro Julio Cidoncha (UD Sanse), el portero Cristian Parras (CF Talavera), el extremo derecho Alberto Alburquerque (Las Rozas CF), el extremo izquierdo Silvano Nater que destaco en la cantera del Atco de Madrid en los torneo de F7 y que llega procedente de la segunda división griega o el delantero centro Álvaro Montejo procedente de la segunda división de Islandia (dos goles en dos jornadas). Además, destaca la incorporación del canterano Iker Liaño que sube al primer equipo tras acabar su fase juvenil o recuperando a Fernando Calleja formado también en el club, lo cual demuestra que también apuestan por la promoción de sus propios jugadores. En la plantilla cuenta con cinco jugadores extranjeros y valor de mercado de la misma es de 2.10 millones.

Su entrenador Diego Nogales suma la segunda temporada al frente del equipo, tras formar las cuatro temporadas anteriores del Real Madrid. Anteriormente también paso por el DAV Santa Ana y el CD Canillas. Su sistema de juego preferido es el 1-4-2-3-1, como ha demostrado en las dos primeras jornadas. Y el once inicial que podemos ver el domingo en La Balastera diferirá poco del formado por Parras (P), Rivada (LI) Ramos y Salama (DFC), Gallardo (LD), Calleja y Cidoncha (MC), Arkime (EI), Alburquerque (ED), Maganto (MP) y Montejo (DL). Atención especial tendremos que prestar a los cuatro jugadores de arriba que son los que aglutinan los goles del equipo.