Nuestro próximo rival: CDA Navalcarnero

El equipo se fundó en 1961 comenzando a jugar en categorías inferiores, de las que poco a poco fue ascendiendo. En la temporada 1987-88 debutó por primera vez en Tercera División, en la que permanecerían hasta 1993.

El equipo volvería a ascender a esa categoría en 1995 y 1997, año en la que se mantuvo desde entonces. El equipo mejoró bastante su juego a partir de la campaña 2001-02, año en que quedaron terceros. Tras 3 temporadas consecutivas clasificándose entre los 4 primeros equipos madrileños que lucharan por el ascenso, el CDA Navalcarnero logró subir a Segunda División B tras vencer en la fase final al Norma San Leonardo.

La temporada 2004-05 fue la primera vez que el Artístico Navalcarnero disputó en Segunda B, descendiendo tras quedar en 19ª posición. Tras 3 temporadas en Tercera, en la temporada 2008-09 el equipo regresó a la División de Bronce española tras vencer en la fase de ascenso al Atlético Granadilla, ascendiendo de nuevo a Segunda B, en la que finalizó 17º, retornando a la Tercera División en la temporada 2009-10. Posteriormente pasaría a la Categoría Preferente de Aficionados de la Comunidad de Madrid. En la temporada 2014/2015 consiguió de nuevo el ascenso a la categoría de bronce y en la siguiente logró la permanencia en la misma, por primera vez en su historia.

En la temporada 2020-21, el conjunto rojiblanco alcanzó los octavos de final de la Copa del Rey enfrentándose al Granada CF cayendo por un resultado de 0 a 6, eliminando a equipos como el CD Badajoz por 1 a 0, la UD Las Palmas por 1 a 0 y a la SD Eibar por 3 a 1 en los dieciseisavos de final.

La plantilla actual del conjunto madrileño es muy diferente a la que consiguió el ascenso la temporada pasada, de la cual solamente quedan en el equipo seis jugadores, teniendo bajas importante como el mediocentro Mario García que se fue al Rayo Majadahonda, el extremo derecho Ramón Blázquez que se fue al Inter de Madrid, Jesús de Miguel que se fue al actual líder de la Primera RFEF Unionistas CF o Juan Esnaider (hijo del famoso delantero argentino) que se fue a la primera división finlandesa y los refuerzos han sido de bastante calidad como, el lateral izquierdo Adrián Expósito del Rayo Majadahonda, el lateral derecho Lorenzo Aguado del RM Castilla, el mediocentro Raúl Beneit de la UD Poblense, el extremo derecho Luis Lara del Socuéllamos, el delantero Javier Ontiveros del Cornellà o Luis Meseguer del Zamora CF ocho veces internacional absoluto con Guinea Ecuatorial.

Su entrenador Pablo Álvarez es el más joven de la categoría con tan solo 27 años. Es su primera temporada como primer entrenador del equipo, pero ya conoce la casa ya que la temporada 19/20 fue el preparador físico del equipo. Entre medias ha estado ligado al CD Izarra como primer entrenador. Su filosofía de juego es la competitividad y el buen manejo del balón, apuesta por un sistema de juego 1-4-2-3-1, por lo que el domingo podemos ver un rival que forme con González en portería, línea de cuatro para Expósito Uña/Fratelli, Gómez y Agudo, mediocentros Rodríguez y Muñoz, los extremos para Navarro y del Moral, Beneit en la media punta y con Ontiveros o Mendes en la punta del ataque.

Hasta la fecha han disputado cuatro partidos de liga, dos victorias como local (2-0 al UD Llanera y 1-0 al Coruxo CF) y dos derrotas abultadas a domicilio (Gª Segoviana 3-1 y AD Unión Adarve 3-0).

Esperemos ver un bonito partido el domingo y por supuesto, que sumemos los tres puntos.