Saltar al contenido

PABLO MARTIN | LATERAL DERECHO. GATUSO REGRESA A CASA.

COMUNICADO OFICIAL | Seguimos haciéndonos fuertes atrás y sumamos un nuevo elemento en defensa, en este caso se trata del lateral derecho en edad sub 23, Pablo Martín “Gatuso” (Palencia, 28/02/2000)

No vamos a descubrir su potencial, pues además de ser palentino ya ha jugado anteriormente en el PCA, pero diezmado por las lesiones nunca hemos podido disfrutar de el al 100%, lo cual esperamos disfrutar este año. Su potencia física, entrega en el campo y se polivalencia en diferentes posiciones le hacen un jugador muy querido por los equipos.

Sus números la temporada pasada en CD Ribert, donde compartió vestuario con otro ex morado con es Víctor Abajo, son 1610 minutos jugados, repartidos en 25 partidos, 17 de ellos como titular.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, en la temporada 18/19 jugo en el Club Internacional de la Amistad en juvenil DH, para posteriormente pasar ya a nuestro equipo. La temporada pasada como ya hemos dicho, jugo en el Ribert de Salamanca con la intención de buscar minutos y este año de nuevo se suma a nuestro proyecto para demostrar su valía.

Muchas suerte y bienvenido de nuevo, Gatuso!!!