El club palentino y Pablo Martín del Rio «Gatuso» han llegado a un acuerdo para la cesión del joven jugador palentino al CD Ribert de Salamanca que milita en 3ªRFEF.
El jugador que cuenta con contrato en vigor ha solicitado al club su cesión tras el interés mostrado por el equipo salmantino para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
Desde el club queremos agradecer a Gatuso su implicación desde el primer momento con nuestro club al que llegó hace dos temporadas, y aunque las lesiones no le han permitido disfrutar de continuidad, siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y muy buena predisposición.
Le deseamos la mejor de las suertes en esta próxima aventura y esperamos que esa búsqueda de minutos lejos de Palencia le sea muy fructífera para su crecimiento como jugador.
¡Muchísimas gracias, Gatu y a por todas!