El técnico palentino y el club han llegado a un acuerdo para la próxima temporada.
Rubén Gala será el encargado de dirigir al Palencia Cristo Atlético la temporada 2021/22, la primera de la historia en 2ª RFEF. Después de 12 temporadas, las últimas 10 de forma consecutiva en Tercera división, el club renueva la confianza en el entrenador artífice del ascenso y comenzaremos juntos a escribir una nueva página en la historia del club.
El técnico, cumplirá su sexta temporada en el Palencia Cristo Atlético donde ha desarrollado su trabajo en varias facetas, siendo el primer entrenador en las 2 últimas temporadas logrando dejar al equipo en Segunda RFEF.
Además, la experiencia del míster no se queda ahí. Como jugador ha militado en CF Palencia, Palencia Cristo Atlético, Becerril, Tordesillas y CF Venta de Baños, entre otros.
La experiencia adquirida en las últimas temporadas en el club, junto con la mayor dedicación que esta temporada tendrá para dedicarse en cuerpo y alma al fútbol, esperamos que nos hagan dar otro pasito para competir en la nueva categoría.
El técnico y la directiva ya están trabajando en el proyecto deportivo de la próxima temporada, donde la dirección deportiva se asumirá desde la propia directiva y en la que Rubén Gala asumirá además de su rol de entrenador las funciones de la secretaría técnica de la primera plantilla.
Ponemos la primera piedra del nuevo proyecto para la temporada 2021-2022 y deseamos a Rubén y a todo su cuerpo técnico mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa.