En el encuentro amistoso de este próximo domingo en La Balastera el club cuenta con autorización para la presencia de espectadores, siendo el máximo autorizado de 50 espectadores y sentados, en las gradas, según las medidas preventivas sanitarias frente a la Covid que la Junta de Castilla y León ha decidido en el municipio de Palencia, en vigor desde el jueves 24 de septiembre y hasta nueva orden.
EN CUANTO A LAS ENTRADAS………
La entrada para este encuentro tendrá un precio de 6 € para los interesados en acudir como espectador y se pondrán a la venta desde esta misma tarde en las oficinas del club en la nueva balastera hasta agotar las 50 entradas por orden de llegada a la oficina.
PARA LA VENTA DE LAS ENTRADAS:
El lugar de venta de entradas será en nuestras Oficinas de la Balastera (se entra por la puerta lateral más próxima al recinto ferial).
- El viernes 2 de octubre de 18:00 a 20:30 horas
- en el caso de que queden entradas libres al cierre del viernes se abriría el sábado 3 de septiembre por la mañana de 10:00 a 12:30 horas.
- Una vez que se hayan llegado a las 50 personas con entrada el club lo notificará a través de sus canales habituales en RRSS para informar a los posibles interesados.
NORMAS DE ACCESO A LAS OFICINAS DEL CLUB:
- es necesario cumplir con todos los protocolos vigentes al respecto
- el aforo máximo en la oficina será de 1 persona
- seguir el sentido de circulación según las flechas dibujadas en el suelo del pasillo de acceso siempre por la derecha en el sentido de la marcha
- por supuesto el correcto uso de la mascarilla y la desinfección de manos al acceder a la oficina son obligatorios.
Rogamos a todos los asistente cumplir minuciosamente con las normas sanitarias impuestas y extremar la precaución, respetar las distancias de seguridad y los distintos protocolos en cada momento y lugar. Nuestra y vuestra responsabilidad será lo que ayude a mejorar la situación y vencer al virus, solo con responsabilidad de cada uno conseguiremos poder disfrutar cuanto antes, y con menos restricciones, de lo que más nos gusta, que es veros a todos en La Balastera.