SELLÉS debutará en 2ªRFEF tras una soberbia temporada

Jorge Sellés de la Peña, “Sellés” (Palencia, 15/04/2000) continuará otra temporada más, y será la tercera de forma consecutiva, en el Palencia CA. El club mantiene en sus filas a un jugador que ha demostrado una gran progresión a lo largo de las dos temporadas que ha vestido la chamarra palentina.

Si en su primera temporada se perfilaba como uno de los centrales del equipo, en esta pasada campaña ha demostrado que tiene mucho recorrido y polivalencia ya que partía como uno de nuestros centrales y con posibilidades de actuar en el lateral izquierdo, posición esta última que ocupó desde el primer encuentro oficial del campeonato y donde se hizo con la titularidad gracias a un gran trabajo, esfuerzo y entrega. Ha participado en los 26 encuentros que hemos disputado esta pasada temporada y en 24 de ellos ha sido titular lo que le ha convertido en uno de los jugadores importantes en la temporada del ascenso.

Esperamos y deseamos que por su juventud y ganas de seguir mejorando le permitirán ir ganando experiencia y afianzarse ahora ya como jugador de Segunda RFEF.

Desde el club se confía en él y en su trabajo para que la siguiente campaña siga creciendo junto al Palencia CA y nos vuelva a dar grandes tardes de fútbol como los que nos ha regalado en esta recién terminada temporada.

«Mucha Suerte Jorge y a por la 2ªRFEF»