VIAJE HACIA EL PLAY OFF – ALCOY

El Palencia Cristo Atlético jugará las semifinales del play off de ascenso a Primera RFEF este próximo sábado 21 de mayo a las 21:30 horas en el estadio de El Collao (Alcoy). Nuestro rival es al AD Mérida equipo 2º clasificado del grupo IV de Segunda RFEF.

Con la idea de que los aficionados que lo deseen acompañen al equipo, desde el club se pondrá a disposición de nuestros aficionados un autobús rumbo a Alcoy para poder disfrutar más juntos y unidos el Playoff de ascenso.

Por el momento se fleta un PRIMER AUTOBÚS para nuestros aficionados gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación Provincial y la empresa Saborea a quienes damos las gracias por su ayuda.

En caso de que las peticiones sean mayores, el club ya está gestionando un segundo autobús por si hiciese falta.

Cada plaza de autobús incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada al partido en Tribuna. Tiene un coste de 40 € (pago en efectivo)

La salida del autobús se realizará el sábado desde el Parking del Estadio de La Balastera a las 10:30 de la mañana, la hora estimada de llegada será sobre las 19:30 horas para disfrutar de la previa del partido. El regreso se realizará justo después del término del partido.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán únicamente de manera presencial en Danisa Euronics (Calle Levante nº33 de Palencia).  El horario de inscripciones será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Cada aficionado podrá inscribir un máximo de 3 personas, siempre y cuando se realice el pago en el mismo momento de la inscripción.

Las inscripciones para los autobuses estarán disponibles desde hoy miércoles 18 de mayo a las 17:00 horas y hasta el viernes 20 de mayo a las 13:30 horas. Una vez llegado a este plazo, se fletarán los autobuses que hayan llegado a un mínimo de 50 plazas.  Si no se ha llegado a este número y se decidiese suspender el viaje se contactará con los ya inscritos para la devolución del importe.

Esperamos que nos acompañéis y que juntos podamos animar a este equipo que nos ha hecho vivir algo único.

¿Y si, sí? #VamosPalencia