VISITA AL «NUEVO» SÚPER AGROPAL en C/ VILLACASARES

En el día de hoy miembros de nuestro club encabezados por el presidente David Nieto y los capitanes Abel Pascual y Adrián Pérez han acudido hasta las instalaciones del nuevo supermercado de nuestro patrocinador principal “Súper Agropal” que mañana abrirá sus puertas al público en la calle Villacasares, en el barrio del Ave María de la capital palentina.

Desde el club hemos querido entregarles nuestra primera equipación patrocinada por Super Agropal, firmada por todos nuestros jugadores y cuerpo técnico en muestra de agradecimiento por su apoyo al equipo y al mismo tiempo deseándoles mucha suerte y éxito empresarial en esta nueva apertura de uno de sus supermercados de proximidad en la capital.

Agradecerles también que en nuestra visita, los miembros de “Super Agropal” nos han trasladado sus ánimos para seguir luchando por nuestros objetivos y rematar la temporada de la mejor forma posible.

Es un placer ver como en la situación actual hay empresas palentinas que apuestan a futuro, generando puestos de trabajo y creando oportunidades en nuestra capital y provincia. Un crecimiento que lleva detrás un gran trabajo de un gran grupo humano y sin duda un espejo donde poder mirarnos en sus valores de esfuerzo y crecimiento sostenido, donde la suma de todos los componentes de Agropal trabaja para dar lo mejor de sí mismos en beneficio de nuestra tierra.